MEDIOS EMERGENTES

  Abarcan mucho más que texto e imágenes, incluyendo la comunicación a través de metaversos como Second Live o espacios interactivos en los que el cliente puede ‘jugar’ o interactuar con una marca. En todos ellos, la palabra clave es la ‘usabilidad’, concepto acuñado para referirse a qué tan sencilla o compleja se torna la interacción o navegabilidad en un determinado medio para un usuario promedio.

También hay que destacar el incremento en la utilización de nuevos formatos en especial el multimedia, la distribución multiplataforma o los servicios interactivos.

Además, en este nuevo escenario es más fácil llegar a unas audiencias más diversas con unos costes de distribución mínimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s