SECOND LIFE “TU MUNDO, TU IMAGINACIÓN”

ES MUCHO MÁS QUE UN VIDEOJUEGO; ES UNA COMUNIDAD EN LA RED DONDE VIVIR, CONSTRUIRSE UNA CASA O INCLUSO GANARSE LA VIDA

SECOND LIFE (SL), CUYA TRADUCCIÓN SERÍA “SEGUNDA VIDA”, ES UN MUNDO VIRTUAL 3D CREADO POR LINDEN LAB Y FUNDADO POR PHILIP ROSEDALE. ES UN MUNDO QUE ESTÁ DISTRIBUIDO EN UNA AMPLIA RED DE SERVIDORES Y QUE PUEDE SER JUGADO A TRAVÉS DE INTERNET. ESTE PROGRAMA PROPORCIONA A SUS USUARIOS O “RESIDENTES” HERRAMIENTAS PARA MODIFICAR EL MUNDO Y PARTICIPAR EN SU ECONOMÍA VIRTUAL, QUE OPERA COMO UN MERCADO REAL.

CONSISTE EN CREAR UN PERSONAJE (AVATAR), PUEDES CREAR LO QUE QUIERAS, NO ES NECESARIO QUE NUESTRO AVATAR COMA, NI BEBA, NI DUERMA, AUNQUE PUEDE HACERLO, HASTA PODEMOS VOLAR PARA DESPLAZARNOS A LOS SITIOS.. LA TELETRANSPORTACIÓN ES POSIBLE, BUSCANDO EL PUNTO DE DESTINO EN UNA GUÍA.

 EL MUNDO VIRTUAL CONTIENE MULTITUD DE OBJETOS CREADOS POR OTROS USUARIOS, SIMPLES O COMPLEJOS, ESTOS OBJETOS TENDRÁN UNA UTILIDAD Y PROPIEDADES QUE DEBEREMOS DESCUBRIR. QUIZÁS SÓLO PODAMOS MOVERLOS O LANZARLOS. EL AVATAR TIENE UNOS MOVIMIENTOS PREDETERMINADOS QUE PODEMOS ACTIVAR Y MOSTRAR ASÍ CIERTOS SENTIMIENTOS O ACTITUDES. TAMBIÉN PODEMOS  CREAR ROPA, MUEBLES, INCLUSO RASCACIELOS. SOBRE LOS OBJETOS PODEMOS APLICAR LAS LEYES FÍSICAS DEL MUNDO VIRTUAL (GRAVEDAD, INERCIA, PROPULSIÓN Y VIENTO.https://join.secondlife.com/

Anuncios

2 comentarios el “SECOND LIFE “TU MUNDO, TU IMAGINACIÓN”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s